Galería de fotos
Habitaciones
La casa cuenta con 8 habitaciones: 3 habitaciones de matrimonio, 4 habitaciones con dos camas individuales cada una y 1 habitación con literas. La capacidad de cada habitación es de 2 personas. Además, en caso de ser necesario, podemos añadir una cuna gratuita en la habitación de matrimonio 1, que se encuentra en la planta baja.
Todas las habitaciones se encuentran equipadas con sábanas, nórdicos, mantas y dos toallas por persona.
*En función del tamaño del grupo, y por medidas de higiene, algunas habitaciones podrían permanecer cerradas.
Pregúntanos si tienes dudas.
Baños
Tenemos un total de 4 baños completos. En el edificio principal, podemos encontrar el baño 1 en la planta baja. En la planta de arriba encontramos el baño 2. El baño 3 y 4 solo estarán disponibles para grupos de más de 8 personas.
Todos los baños se encuentran equipados con gel de ducha, de manos y champú.
Cocinas
Los Manantiales Casa Rural cuenta con 2 cocinas totalmente equipadas:
– Una cocina integrada dentro de la casa, con frigorífico, horno y cocina de butano, despensa, cafetera y demás utensilios de cocina.
– Una cocinilla (como se conoce en la zona a este tipo de estancias) a la que se accede por el patio, y que cuenta con frigorífico, lavadora, vitrocerámica, sartenes y demás utensilios de cocina. Además, esta estancia, pensada para las reuniones, cuenta con una mesa con capacidad para 16 personas, sofá y una magnifica chimenea, donde además de calentarte, podrás cocinar si el tiempo no os permite usar la barbacoa de fuera.
Salas de estar
En nuestro alojamiento, podrás disfrutar de diferentes zonas de relax y esparcimiento distribuidas por toda la casa:
– Un salón principal, con sofás, chimenea de leña, TV y mesa de comedor
– Un patio acristalado, con zona de relax y mesa de comedor, desde donde podrás ver todo el jardín
– La salita de arriba, que une las habitaciones 7 y 8 y que dispone de chimenea eléctrica y una zona de desayunos.
Zonas Exteriores
Es la parte más bonita (en nuestra opinión) de la casa, sin importar la temporada del año. En verano podrás disfrutar del césped y de la piscina, pero en otoño los arboles se tiñen de tonos ocres. En invierno, con suerte, se llena de nieve y en primavera todo florece. En esta parte de la casa, podrás encontrar:
– La Piscina, abierta desde que empieza el calor hasta que acaba el verano. Está vallada para que no haya sustos y está rodeada de césped natural. En la parte del solarium, hay tumbonas y una pequeña zona de relax. (No proporcionamos toallas de piscina. Rogamos que no se utilicen las que se encuentran en las habitaciones).
– La barbacoa. Enorme barbacoa con capacidad para al menos dos parrillas. ¡Nosotros ponemos la leña! (Rogamos extremar las precauciones mientras se usa la barbacoa, no dejar el fuego sin vigilancia).
– La pista polideportiva. Tenis o baloncesto. Aquí podrás jugar a lo que te apetezca. Tenemos balones, raquetas y pelotas de tenis. Además también tenemos un equipo portátil de bádminton, por si te animas.
– Jardín y patio interior. Aquí podrás montar la mesa para comer cuando el clima lo permita, montar un campamento con los niños, observar las estrellas o hacer una clase de yoga improvisada… ¡el límite está en tu imaginación!